TOURS & TASTINGS


A solo una hora y media de Santiago, Viña San Pedro cuenta con una exclusiva bodega de vinos de alta gama, ubicada a los pies de la Cordillera de Los Andes, en el sector de Requinoa en el Valle del Cachapoal Andes. Esta moderna bodega construida el año 2000 fue fundada como Viña Altaïr, sin embargo hoy es lugar de elaboración y guarda para todos los vinos íconos de Viña San Pedro. Aquí podrás vivir experiencia única, descubrir la moderna arquitectura enclavada en las faldas de la Cordillera, recorrer la bodega gravitacional, apreciar la espectacular vista panorámica hacia el Valle, recorrer los viñedos y, por supuesto, disfrutar de los mejores vinos de lujo del país.

TRÍO CACHAPOAL ANDES

Nuestro equipo te dará la bienvenida y luego de recorrer los viñedos, conocerás nuestra bodega gravitacional donde guardamos las barricas de roble francés donde se realiza la crianza de nuestros vinos, y aprenderás todos los pasos del proceso de producción de nuestros vinos. Cerraremos la visita con una degustación de tres vinos de nuestro valle de Cachapoal Andes: Cabo de Hornos, Sideral y Altaïr.

Precio: $30.000 · USD $50 P/P
Duración: 1 Hora 30 Minutos aproximadamente.
Reservas: Mínimo 2 personas

VERTICAL DE ALTAÏR

Serás recibido por nuestro equipo quienes te guiarán a conocer los secretos de nuestro campo, incluida una calicata, donde aprenderás sobre el suelo y su influencia en la vid. Luego visitarás la bodega de barricas y tendrás el privilegio de degustar tres cosechas de Altaïr, uno de los más prestigiosos vinos íconos de Chile, acompañadas con una tabla de exquisitos quesos.

Precio: $40.000 P/P USD $60 P/P
Duración: Aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Reservas: Mínimo 2 personas.

EXPERIENCIA BACO

Si quieres disfrutar de un maridaje perfecto, te invitamos a realizar nuestra cata trio Cachapoal Andes y finalizar en el quincho de la bodega disfrutando un almuerzo lleno de finos e intensos sabores que rescatan los secretos de la cocina chilena. Mientras disfrutas tu comida, podrás brindar mientras sientes la brisa cordillerana y observas una espectacular vista panorámica al valle del Cachapoal.

Precio: $75.000 · USD $130 P/P.
Duración: Aproximadamente 3 horas.
Reservas: Mínimo 2 personas

HIKING SENDERO SIDERAL

¿Quieres ser parte de una aventura asombrosa? Vístete cómodo, prepárate para una extensa caminata y conquista la Pre Cordillera, explorando rincones secretos, aprendiendo sobre la biodiversidad nativa a través de un sendero de conservación natural. Para finalizar esta jornada, disfrutarás de un típico asado chileno en nuestro quincho para brindar con el vino Sideral.

Precio: $85.000 USD $150
Duración: Aproximadamente 5 horas.
Reservas: Mínimo 4 peronas.

PICNIC

¿Quieres estar en contacto con la naturaleza, desconectarte y simplemente disfrutar? Toma tu canasta de picnic y busca tu lugar favorito entre nuestros viñedos o jardines. Hay muchos rincones que te sorprenderán. Descorcha y diviértete en un entorno donde la naturaleza es protagonista. La canasta incluye una variedad de sándwich gourmet, tabla de quesos y frutos secos, más una botella de Sideral para compartir entre dos.

Precio: $27.000 · USD $40
Reservas: Para 2 personas.

PICNIC & BIKE

Si quieres mezclar aventura y vino, conoce nuestros viñedos de una manera diferente, pedalea entre nuestras parras y recorre nuestros campos. La sombra de un sauce te espera con una canasta y un delicioso picnic que incluye una botella de Sideral para disfrutar.

Precio: $60.000 P/P USD $100 P/P
Duración: Aproximadamente 3 horas.
Reservas: Mínimo 6 personas.

BIKING

Conoce nuestros viñedos de una manera diferente. Pedalea entre nuestras parras, recorre nuestros campos y conoce los cuarteles con las distintas variedades de uva que dan vida a nuestros íconos.
*este tour solo incluye botella de agua.

Precio: $40.000 · USD $60 P/P
Duración: Aproximadamente 2 horas.
Reservas: Mínimo 6 personas.

Reservas

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Seleccione el tour que desea realizar (requerido)

Seleccione cantidad de personas (requerido)

Fecha de visita(requerido)

Información Adicional:

Reservas y Contacto

Para más información y/o reservas:

Nadine Block
Hospitality Manager

Teléfono: (+569) 7518 6554
E-mail: nablock@vsptwinegroup.com

Visítanos

Instrucciones desde el norte
Salir en Requínoa – El Abra (Km 99) hacia Requínoa. Seguir la Ruta del Vino Cachapoal hacia Altaïr.

Coordenadas GPS:
-34.355, -70.715

*se recomienda vestir ropa y zapatos cómodos, y usar bloqueador solar.

hola