Noticias & Prensa

Viña San Pedro junto a sus grandes vinos brillaron en Matter of Taste Zúrich 2018 de Robert Parker

marzo 7, 2018

El pasado 24 y 25 de febrero se realizó una nueva versión del Matter of Taste, en la ciudad de Zúrich, Suiza. Como es costumbre, el evento fue organizado por el estadounidense Robert Parker, uno de los críticos de vino más influyentes del mundo.

En la actividad, que se llevó a cabo en el lujoso hotel de cinco estrellas, The Dolder Grand, los asistentes pudieron disfrutar más de 700 vinos que fueron elegidos por haber obtenido 90 puntos o más, por parte de los críticos de Robert Parker en The Wine Advocate: RobertParker.com.

Entre los exponentes de Matter of Taste Zúrich 2018, destacaron cuatro vinos de Alta Gama de Viña San Pedro. Se trata de Altaïr 2013, Cabo de Hornos 2014, Sideral 2015 y Tierras Moradas 2013.

Por lo demás, durante el evento Luis Gutiérrez – catador de The Wine Advocate para Chile, Argentina y España – realizó una clase magistral llamada “Cóndor de los Andes”, que tuvo como objetivo mostrar la diversidad de estilos y variedades de vinos que Chile y Argentina tienen para ofrecer al mundo.

hola