Noticias & Prensa

Gabriel Mustakis es el nuevo enólogo de los vinos de alta gama de Viña San Pedro

marzo 12, 2018

Con una reconocida trayectoria, Gabriel Mustakis se integra como enólogo jefe de los vinos de alta gama de Viña San Pedro, Altaïr, Cabo de Hornos, Sideral, Kankana del Elqui y Tierras Moradas, con el objetivo de seguir potenciando la identidad de estos vinos y sus orígenes.

El ingeniero agrónomo con especialización en Viticultura y Enología en la Universidad Católica de Chile, llega a liderar la bodega de lujo de San Pedro en Totihue, tras una larga y fructífera carrera enológica desarrollada tanto en Chile como en importantes valles en España, California y Nueva Zelanda.

“La pasión por los vinos y la industria me han dado la oportunidad de tomar grandes desafíos, que me han hecho crecer en lo profesional y personal. Este nuevo cargo es un paso muy importante en mi carrera, quiero aportar en la consolidación del trabajo que ha hecho San Pedro, con el portafolio de vinos de alta gama”, indica el nuevo enólogo.

Previo a ser fichado por Viña San Pedro, Gabriel destacó como Enólogo Jefe de Viña Millaman donde gracias a la calidad de su trabajo, se convertiría más tarde en enólogo de Viña Cousiño Macul por siete años. Su entrega y profesionalismo lo consolidaron como enólogo jefe y gerente de producción, liderando la elaboración de los vinos Premium de esta viña.

hola