Noticias & Prensa

Cabo de Hornos y Sideral sobresalen en evento Great Wines of the Andes 2017 de James Suckling

octubre 18, 2017

El crítico norteamericano James Suckling – uno de los grandes conocedores de la industria del vino, quien viaja por el mundo explorando las más distinguidas regiones vitivinícolas globales – realizó durante el mes de septiembre, la quinta versión del evento Great Wines of the Andes en Estados Unidos.

En esta oportunidad, las ciudades de New York, Miami y San Francisco fueron elegidas para el gran encuentro que organiza anualmente el experto, quien tiene como objetivo destacar la excepcional cartera de vinos que posee la región, y en esta versión del evento, los mejores de Chile, Argentina y Uruguay.

Entre los favoritos seleccionados para la ocasión, se encuentra Cabo de Hornos 2014 y Sideral 2015, los que obtuvieron excelentes puntajes en el último informe de Suckling, publicado en su web a comienzos de año.

Los tres eventos entregaron gran visibilidad a los vinos Ultra Premium de Viña San Pedro, y en cada ciudad destacó la excelente convocatoria de más de 2.000 personas de esta nueva versión de Great Wines of the Andes.

James Suckling, quien cató vinos europeos para Wine Spectator por 30 años, ha logrado los últimos tres años posicionarse como uno de los mejores críticos independientes del rubro junto a su equipo.

hola