Noticias & Prensa

GatoNegro 9 Lives Reserva celebra su entrada a Colombia en Expovinos 2017

agosto 11, 2017

Desde el 2 al 5 de agosto, se llevó a cabo la Feria Expovinos 2017 en la ciudad de Bogotá, que es organizada anualmente por el Grupo Éxito – el principal retail colombiano.

Una de las novedades de la 12° edición del evento, fue el lanzamiento de GatoNegro 9 Lives Reserva, la exclusiva y nueva línea de GatoNegro, marca #1 en Colombia en su segmento de precio. Esta protagonizó los cuatro días del encuentro con un stand exhibiendo sus dos variedades: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

Por lo demás, este elegante vino que representa la más alta calidad y el mejor sabor, obtuvo Medalla de Oro en los premios de Expovinos en la categoría “Vinos Chilenos Cabernet Sauvignon de calidad”.

GatoNegro 9 Lives Reserva estará disponible a partir de este mes en el mercado colombiano, con el objetivo entregarle al fiel consumidor de la marca global de Viña San Pedro, una nueva propuesta en el segmento Reserva. Es un vino equilibrado que posee un perfil de fruta madura más complejo, dado que tuvo mayor tiempo de contacto con madera.

hola