Noticias & Prensa

Medalla de Oro para 1865 Single Vineyard Cabernet Sauvignon en Korea Wine Challenge 2017

julio 10, 2017

Recientemente se publicaron los resultados de la décima tercera edición del concurso Korea Wine Challenge 2017, que se llevó a cabo a principios de este mes en Corea.

En esta versión del certamen asiático –  considerado la competencia de vinos y espirituosos de más alta importancia en el país –810 etiquetas provenientes de 23 países fueron degustados por un respetado panel de jueces especializados.

Entre los vinos premiados, destacó con Medalla de Oro 1865 Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2015 proveniente del Valle del Maipo.

Este Cabernet Sauvignon es descrito por el enólogo Matias Cruzat como un vino “elegante, con fruta roja madura, frutos secos y notas a especias características del Valle del Maipo. Es un vino redondo, de buen volumen y  taninos suaves. Con un final en boca agradable y equilibrado”.

La revista especializada “Wine Review”, patrocinador oficial del certamen que selecciona los mejores vinos para los consumidores coreanos, publicará en sus próximas ediciones notas sobre los galardonados 2017 que incluye a 1865, la premiada marca de Viña San Pedro y #1 en Corea.

hola