Noticias & Prensa

GatoNegro cierra exitoso concurso global con 112 mil participaciones

enero 24, 2017

Más de 70 mil seguidores de GatoNegro, participaron en la campaña global “Adored Everywhere”, donde la innovadora marca de vino premió a seis de sus fanáticos de todo el mundo, con un viaje a cinco alucinantes destinos. Entre los que se encontraron Nueva York, Ámsterdam, Hong Kong, Rio de Janeiro y la Patagonia chilena.

Liderados por Colombia y México, más de veinte países de los cinco continentes reunieron un total de 112.280 participaciones, con un máximo de dos oportunidades por persona.

La exitosa campaña que se activó durante septiembre, a través de un concurso digital promovido por las redes sociales y collarines en botellas de la adorada marca, tuvo como embajadores al popular video blogger mexicano Alan Estrada,  más conocido como “Alan X El Mundo”, y  a Caio Novaes, reconocido cocinero brasileño. Juntos, los embajadores de GatoNegro tuvieron un alcance de casi 14.000 personas.

hola