Noticias & Prensa

1865 Cabernet Sauvignon 2014 en la lista de los TOP 100 del 2016 de Wine Spectator

diciembre 8, 2016

Cada año Wine Spectator revela la esperada lista que rinde honor a las viñas, regiones y cosechas más exitosas del mundo durante los últimos doce meses.

Este 2016, Viña San Pedro ingresó al prestigioso ranking con 1865 Cabernet Sauvignon 2014 del Valle del Maipo en la posición 59 entre vinos de todo el mundo. Esta selección de los cien vinos más destacados del año considera: calidad, disponibilidad y por cuan emocionantes y únicos sean.

1865 Cabernet Sauvignon 2014 elaborado por el enólogo Matías Cruzat, fue incluido luego de recibir 91 puntos en la edición de diciembre de la revista y el reconocimiento como “Smart Buy”, junto a la siguiente reseña de Kim Marcus:

“Rico y refinado, con buen corte dado por el sabor a ciruelas rojas, frutos del bosque y frambuesa, que combina con notas a sándalo y cardamomo. Paladar medio cremoso con un final repleto de chocolate y detalles de grosellas oscuras”.

Sin duda este reconocimiento es un gran hito para cerrar el año 2016, destacando el gran trabajo del equipo encargado de la marca que rinde homenaje al año de fundación de Viña San Pedro.

hola