Noticias & Prensa

Castillo de Molina destaca en Guía Descorchados 2015

noviembre 21, 2014

Ya se dieron a conocer los resultados de la 16° edición de la consagrada guía Descorchados, elaborada por el reconocido periodista especializado Patricio Tapia.

En esta edición 2015 se cataron más de 3.000 vinos de bodegas nacionales, argentinas y uruguayas. Entre todas ellas, Viña San Pedro fue reconocida con excelentes puntajes entre ellos, la marca número uno en Chile, Castillo de Molina.

La línea Castillo de Molina – vino que te invita a desconectarte y a disfrutar del aquí y el ahora – obtuvo 90 puntos con su Syrah 2013 proveniente del Valle de Maule y 90 puntos para su Sauvignon Blanc 2014 del Valle del Elqui, perteneciente a la categoría de los mejores vinos de Elqui.

Descorchados es la guía más completa guía de vinos sudamericanos con trescientas cincuenta bodegas, editándose en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Además, desde este año, Descorchados fue más allá y lanzó la primera guía de vinos chilenos en chino, realizando catas y degustaciones en la Vinexpo en Hong Kong y en las ciudades de Beijing, Shanghai y Chengdu.

hola