Noticias & Prensa

1865 obtiene excelentes reconocimientos en Descorchados 2015

noviembre 7, 2014

Ya se dieron a conocer los resultados de la edición número quince de la  consagrada guía Descorchados, elaborada por el reconocido periodista especializado Patricio Tapia, y que saldrá a la venta a fines de noviembre.

Para esta edición se cataron más de 3000 vinos de bodegas nacionales, y entre ellas la línea 1865 de Viña San Pedro acaparó excelentes puntajes para varios de sus vinos, lo que pone de manifiesto una vez más su calidad y el gran trabajo de su equipo enológico.

Dentro de la línea 1865 Single Vineyard, el más alto puntaje de la lista se lo llevó el Sauvignon Blanc 2014 del Valle de Leyda que alcanzó los 94 puntos. Luego 1865 Limited Edition Syrah 2012 y 1865 Single Vineyard Cabernet Sauvignon del mismo año, fueron  evaluados con 91 puntos.

Descorchados es la guía más completa guía de vinos sudamericanos con trescientas cincuenta bodegas, editándose en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Además, desde este año, Descorchados fue más allá y lanzó la primera guía de vinos chilenos en chino, realizando catas y degustaciones en la Vinexpo en Hong Kong y en las ciudades de Beijing, Shanghai y Chengdu.

hola