Noticias & Prensa

Viña San Pedro lanza proyecto OCA

agosto 9, 2011

foto discurso javier bitarJulio 2011.- El pasado lunes 18 de julio se realizó el lanzamiento del proyecto OCA (Optimización de la Cadena de Abastecimiento), en la planta Lontué de Viña San Pedro.

La ceremonia contó con la asistencia de cerca de doscientos trabajadores de dicha planta, y fue encabezada por algunos directivos de la empresa, entre ellos el Gerente General de VSPT, Javier Bitar; el Gerente de Operaciones, Álvaro Pardo; el Gerente de Administración y Finanzas, Germán del Río, y el Gerente de Calidad CCU S.A., Andreas Albert.

imagen fotos oca lontueDurante la jornada, el Facilitador de OCA para VSPT, Adrián Riveros, explicó al auditorio los aspectos técnicos y generales de la implementación de este programa dentro de la organización, y cómo estas prácticas ayudan a mejorar la calidad de trabajo, independiente del área a la cual se pertenece.

Por su parte, el Gerente General de VSPT, Javier Bitar, aseguró que “este proyecto es uno de los que más me enorgullece dentro de la empresa” e instó a todos los trabajadores a sentirse protagonistas y de valorar su aporte personal.

Por último, el Operador Mantenedor de la línea piloto OCA de la planta Molina, Juan Camilo Navarrete, relató un interesante testimonio acerca de su experiencia y la de su equipo de trabajo luego de la implementación de estas prácticas.

Finalizada la ceremonia los asistentes disfrutaron de un cóctel durante el cual pudieron compartir experiencias y estrechar lazos entre las distintas áreas.

El programa OCA es una iniciativa del Grupo VSPT en su afán por lograr la excelencia operacional de clase mundial.

hola ok